martes, 17 de mayo de 2011

Tic Tac

Como una bomba a punto de explotar. Y no es mi cabeza, ni mi animo, quizas sean mis ansias, pero no. Es el tiempo, cada segundo que pasa es un segundo menos y escucho ese tic tac y me pone de los nervios, y estoy escribiendo no porque asi no me de cuenta de que pasa el tiempo, sino, porque necesito descargar tensiones y ya estoy sonando psicotica, seria algo digno de estudio multitudinario, que pena que solo una persona lea el blog, sino, entre todos quizas pudieran llegar a adivinar si lo que me pasa en este momento es simple locura o hay algo extra, y de fondo, para escuchar, me pongo un video que describe al hueso esfenoides, a ver si mi subconsciente quiere aprender algo mientras escribo, o quizas porque no se, me tranquiliza pensar que estoy escuchando algo que es de estudio en vez de descansar, me da menos culpa.

No se porque, pero siento que pido demasiado cuando deseo con tantas fuerzas que el examen mañana sea facil, que tenga cosas que yo sepa, que pueda responder aunque sea más o menos para aprobar y llegar al optativo 2, lo deseo con mucha fuerza, con una enorme fuerza que intenta orientar todas mis energias positivas. Ruego que me toquen las preguntas que imagino, ruego que no sean tan complicadas, ruego que no haya mucho de Salud Mental, que además que me falta bastante en mi propia, ni hablar de entenderla, para mi que Freud era un Pervertido Reprimido y por eso acusa a todo el mundo de serlo.

Lyli, única y fiel lectora, contas con todo mi aprecio y con todo mi permiso para que en esas charlas en las que discutis con el Tata Dios, discutile a ver si no me puede enviar al Espíritu Santo o a todo un ejercito para ayudarme mañana, y de paso agradecele (aunque yo le agradezco todos los días, no se, siento que no alcanza) por haberme dejado llegar a esta maravillosa carrera qeu es medicina, que la amo, y la sufro, pero la vuelvo a amar cuando lo pienso y me acuerdo que no hay subida sin bajada.

We all dream a lot - some are lucky, some are not. But if you think it, want it, dream it, then it's real. You are what you feel.

(para Lyli: "Todos soñamos muchos - algunos son afortunados, otros no. Pero si lo pensás, lo querés, lo sonás, entonces es real. Sos lo que sentís")

1 comentario:

  1. Ay mi pequeña , perdóname por no haber estado por aquí, pero sabes que estaba pensando en ti.
    y sabes también que aunque tengo mis charlas con el tata, no habrá sido por mi ni por el si no por tu propio esfuerzo si lo logras, eres una guerrera, tu peleas por lo que quieres. Y yo te admiro, miles de besos preciosa.

    ResponderEliminar