miércoles, 18 de mayo de 2011

Fin, 2, 3

C'est fini. Au revoir. Chau Señor Parcial, te sobreviví. O eso creo. Y espero.



La ansiedad se agolpaba en mi oídos con el latir de mi corazón. Salí como media hora antes. Nervios. Expectativas. Charlando con la gente, la cosa se distiende un poco. Hasta que me doy cuenta que todos tienen guardapolvo. Guardapolvo... yo no tenía mi guardapolvo!!! Luego de una odisea para conseguirlo... yo aun no tenia guardapolvo!!! Que mal día, pensé. Luego, me acorde de algo que una profesora siempre decía. "¡Que hermoso día para estar vivos y saber que siempre habra alguien en quien confiar!" Y ahí me di cuenta que no era un mal día, que nunca había malos días, sólo hay días en los que nos olvidamos un poco de la maravillosa gente que nos rodea, y que nos quiere y nos da su apoyo en las buenas, en las malas, en todas.


Lo que quiero decir es mira que zonza la vida, tenemos que llegar a momentos en que la vida nos parece una porqueria para darnos cuenta que no, que vale la pena sufrir y arrastrarnos por el suelo como viles alimañas para vivir, para poder estar rodeado de todas esas personas maravillosas que embellecen nuestro día haciendonos sonreir, soñar, reir a caracajadas hasta llorar, ponernos colorados, bailar, saltar, gritar, y que nos hacen hasta hacer el ridiculo, y lo disfrutamos, lo ansiamos todos los días porque nos demuestra que vale la pena estar vivos, vale la pena todo.

1 comentario:

  1. SI QUE VALE LA PENA!!!!!!!!!!!!!!!TE QUIERO, ESTOY FELIZ POR TI!!YA PASÓ EL MOMENTO Y HAS VISTO QUE AL FIN LO DISFRUTASTES.
    Todos los días son bellos para ser vividos,
    somos nosotros mismos que nos negamos.
    Todos los días podemos comenzar,
    perdonar,
    aprender,
    soñar,
    olvidar,
    y empezar otra vez.
    LA VIDA ES MARAVILLOSA!!
    Estoy feliz por ti y por mi, por haberte conocido y poder disfrutar de tu felicidad, te quiero mucho mi preciosa doc Lulu.

    ResponderEliminar