martes, 31 de mayo de 2011

Porque a veces, las cosas, mejoran...




Aprobé el parcial. SI, aprobé ese parcial que tanto me tuvo en vela... Lo aprobé!
Eso y otras cosas más van bien... y a pesar del cansancio, a pesar de que siento que mis ojos están pegados con poxipol a pesar de todo, sé que todo va a estar bien. Porque la fuckin termodinámica dice que todo evoluciona al estado de menor energía, sé que todo va a estar bien. Todo va a mejorar... el karma está de mi lado incluso, creo. Pronto mis ojeras se borrarán, mis ojos se despegarán y se abrirán para ver el bello futuro que está a la vuelta de la esquina, el que estuve esperando, ansiando e imaginando y que seguro no es como yo quería, sino que es mejor o igual de bueno, pero tan sorprendente que me voy a fascinar de la sorpresa. Hoy es un día bueno, a pesar que nunca estuve tan cansada, tan estresada, tan ansiosa, tan nada. Hoy es el primer día del mañana, hoy es la primer hoja en blanco que tengo para escribir, las pasadas ya no importan y las que vendrán no pueden ser escritas todavía, así que para que gastar esfuerzo? Más vale pongamos unas lindas palabras en la hoja de hoy, esforcemos en ser buena gente y tratar de enriquecer a las personas que nos rodean mientras nos enriquecemos de ellas, mientras aprendemos de ellas y aprehendemos sus virtudes y tratamos de soportar sus defectos, los que los hacen humanos, al igual que nosotros.

Demos amor, seamos un poco más felices cada día, pensemos que para poder ser felices y que nos vean felices el cambio tiene que nacer de dentro, de nuestro espíritu, del que nos guía y nos dice que todo es posible, del que nos dice que no hay límites para nada de lo que nos propongamos...

Demasiada azúcar del estero...



No hay comentarios:

Publicar un comentario