domingo, 22 de mayo de 2011

Sueños de locura...



Estuve algo ausente de este lado del mundo. Perdí algo que era más que importante para mi, algo por lo que en cierta forma hubiera dado mi vida y antes de intentar escribir o pensar tuve que empezar, al menos, a asumirlo. No se si lo asumi mucho, ya que miro en cada lado que voy si no esta ahí el objeto material con importante valor espiritual que perdí. Y no está.

Entonces, para distraerme, me acuesto a dormir, a entregarme al sueño que tan bien protege... Y sueño con lo que perdí, sueño que lo encuentro, y a la vez, de a ratos, aun despierta, presiento que lo tengo cerca, como si estuviera en un lugar tan obvio que termino convirtiendome en una persona estúpida por no encontrarlo. Y quizas me este olvidando de muchas otras cosas que llenan el vacío que me deja ésta perdida, pero no se, quizás la costumbre de sentirme completa sea lo que me cuesta aceptar.

Y ya siento que deliro, como en el sueño, que busco donde ya busque, y mágicamente encuentro, como si fuera obvio, como no se, creo que la locura ya habla por mi, y ahora no me decido si borrar todo el texto y empezar a hablar de otra cosa o seguir escribiendo...

Lo que no entiendo es por qué si en mi sueño la encuentro no la puedo encontrar en la vida real? Por qué algunas cosas solo pasan cuando estamos dormidos, muchas de ellas las mejores que podemos presenciar? Comprendo la teoría freudiana de que los sueños son deseos realizados, pero no me basta. No me basta ninguna explicacion, porque no me basta pensar que sólo somos una combinación de fisica y química, y que solo estamos regidos por sus reglas, no, no lo creo, creo que somos física, que somos química, pero también algo más, algo que sería ese agregado a la química que da por resultado a la alquimia, o eso de lo que tanto habla la metafísica, no se, me da igual que lo que sea, me basta con saber que existe, y que la vida no esta dada unicamente por lo que dice la ciencia, que no estamos sujetos a nuestros instintos sino que tenemos vuelo propio, podemos lograr todo lo que nos proponemos, ya sea encontrar algo perdido o que nuestro candidato gane las elecciones, o aprobar un parcial del que no estamos muy seguros o sonreír para demostrar que nuestro alma sigue dentro nuestro.

Y si, esto es un gran delirio, pero mucha no significa mucha novedad que yo admita esto, ya que el abrir un blog en cierta forma es un delirio, porque sé que mi lugar es y siempre será la vereda de enfrente, con una opinión diferente al resto, simple y sencillamente porque soy Lulu, la loca que siempre opina en contra de todos. Ojalá la gente comprendiera que no lo hago por llevar la contra, lo hago porque mis instintos, mis convicciones, mis pensamientos, todos, TODOS, apuntan a un mismo sitio, y yo, cual fiel sabueso, apunto mi nariz y concentro todas mis fuerzas en defender lo que no se porque, pero se que es así. Quizás lo escuche en la tele, la radio, lo leí en un libro, en el diario o lo saque de algun lado, no importa donde, pero lo siento tan seguro que no puedo no pelear por lo que creo, porque al fin del día es lo único que queda con nosotros, lo único que nos acompaña... lo único que nos DEFINE.

Gracias Lyli por pasarte siempre =)

1 comentario:

  1. Mi bella Lulu, mira que no estas sola en la vereda de enfrente, yo estoy contigo. Y si eso significa estar un poco loca, pues vayan trayendo los chalecos. Me fascina que siendo tan joven pienses así, porque es una verdad que el defender nuestra creencia es lo que nos define. de otra forma ¿quien seríamos? El mundo sigue las modas y costumbres, adopta poses y repite como un loro todo lo que está de´"última".
    Y se creen diferentes,¡ridículo!! Diferente eres tu y necesaria, que sería de este mundo sin jovenes que piensan por si mismos.
    Y si, estamos hechos de muchas cosas, y la mayoría son invisibles a los ojos, como una especie de mágica combinación que nos permite ser ¡como quieramos!!Levantate mañana preciosa, sin seguir al rebaño, y duermete feliz de ser quien y como eres siempre del lado frío de tu almohada.Te quiero mucho, cada día mas.

    ResponderEliminar