miércoles, 4 de mayo de 2011

Noche Eterna

Esta será una noche eterna, la noche del desvelo. El estudio me llama a mantener mis ojos abiertos, quizás bajo la bella influencia del mate, o quizás por la fuerte presencia del café, mi meta es quedarme despierta. Ojalá lo logre...

Yo tenía idea de estar menos al horno con papas llegada esta hora... pero la vida nunca es fácil, siempre se complica cuando mas simpleza buscamos... en el momento que hallamos el equilibrio, revienta una bombita y todo se cae. A empezar de nuevo, ladrillo por ladrillo, palabra por palabra, paso por paso.

A veces solo sueño con un semi equilibrio... o mejor aun, con un estado estacionario como el de la célula... Ese estado estacionario es simplemente perfecto. Si no existiera, no sentiriamos el estímulo nervioso, ese estímulo nervioso que puede ser de dolor... pero tambien puede ser de placer, ese placer que sentimos cuando leemos, cuando cantamos, cuando bailamos, cuando sentimos a las sabanas rozar nuestras espaldas desnudas, como haciendo cosquillas (uno de los mayores placeres de la vida, en mi humilde opinión).

Gracias a Dios por esos estímulos... Gracias a Dios por el sufrimiento que pone en mi camino, que me permite disfrutar de la alegría que tambien me envía. Gracias por las montañas de nuestro camino, para disfrutar de las bajadas. Gracias por la gente que no me quiere, porque me demuestra lo valiosa que soy para que otra gente si me quiera. Gracias por todo lo malo... porque en fin, es lo que define a lo bueno.

Practice Gratitude!

2 comentarios:

  1. Preciosa Lulu, es bueno estar de vez en cuando al horno y con papas, jajjajaj pues cuando sales del horno todo es mas fresco.
    Me gusta tu filosofía de vida, tendrás una buena vida porque siendo tan joven eres agradecida, cosa extraña hoy día en que la juventud cree estar por encima de todo sin darse cuenta que todos y cada uno de nosotros está aqui y continúa aqui gracias a alguien o a algo, eres lindaaaaaaaaa, y me encanta leerte.
    miles de besos y a estudiar mucho mi doc.

    ResponderEliminar