lunes, 2 de mayo de 2011

Lunes



Me desperte tempreno, me vesti y me fui al gim. Dios bendiga a las endorfinas! La verdad, mi dia ya ha mejorado, me bañe... hasta tengo ganas de estudiar! Pero antes decidi pasarme por aqui, para charlar un rato.

Hay mucha gente que deteeeesta los lunes. A mi me encantan... porque odio los domingos! Los odio porque no se, encierran cierta melancolia de "que lindo fin de semana" y a cada segundo que corre en el dia sentis que se acaba, que se acaba, que se acaba. Y dejas de disfrutarlo. En cambio, los lunes... te levantas nuevito y vas con todas las pilas a enfrentarte a ese mundo cruel que tanto nos tortura: La Facultad. Nos tortura con el estudio, con la gente que no es tan simpática... y encima, a algunos, nos gusta! Nos gusta no porque seamos masoquistas, sino porque VALE LA PENA.
Vale la pena levantarse temprano, vale la pena estudiar, vale la pena reir y vale la pena sufrir, porque todo, cada paso, cada segundo bueno o malo nos lleva a donde estamos, o a donde vamos a estar, a donde vamos a ser felices, nos lleva a ese futuro del que todos nos hablaron y nunca habiamos visto ni en figuritas... Nos lleva a poder HACER EL BIEN, a poder REALIZARNOS... nos lleva a ser FELICES, que es en fin el motivo por el que vivimos.

Que tengan un hermoso lunes. Lulu.

1 comentario:

  1. Buen día Lulu!!!!!!
    Optimista en lunes,¡Bien por vos!!!
    Aqui brila un sol un poco entreverado entre las nubes, pero dejó de llover ¡por fin!y mi día va a estar movido. Te dejo miles de besitos para ti y mi deseo de que tu día sea hermoso.

    ResponderEliminar