jueves, 1 de diciembre de 2011

Libertad

Hoy vuelvo a respirar, hoy vuelvo a reír. La magia parece que vuelve a mi alrededor, pero no quiero estar segura. La seguridad me trajo muy poca suerte este año. Bueno, suerte, que palabra mas idiota, sobre todo cuando no creo en ella. Si creyera, en vez de llamarla suerte, le diria flor de hija de puta.

Creo que ya se acerca este fin de año, y que el corto trayecto que resta no me traera aparejada ninguna sorpresa desagradable, o al menos por eso ruego. Fue un año muy difícil, y aunque probablemente a la larga sea visto con una sonrisa por los bellos restos que dejo el naufragio en mi, no se si este vaso soportaría una gota más sin rebalsar. Esa gota encendería la mecha que lograría hacerme explotar.

Es raro, estuve alejada tanto tiempo, y ahora las palabras fluyen tan rapido que parece un chiste, es como si estuvieran guardades dentro de mi, o en algun sitio, ya que no se si pasan mucho tiempo rondando en mi cabeza antes que mis dedos le ganen a mis pensamientos.

Interumpo un rato, mi curiosidad que siempre le gana, incluso a mis dedos, y eso que estos son bastante veloces y caprichosos, siempre se salen con la suya.

Increíble volver, increíble respirar aire fresco (o cálido en esta sudada ciudad), increíble dormir sin culpa, sintiendo las gotas golpear contra la calle, como un dulce arroró que acompaña mis sueños y mece mis penas. Esa misma lluvia que si quisiera danzar en su compañia me recibiría con los brazos abiertos y me empaparía en ese abrazo, como siempre me gusto, esa lluvia copiosa que nos baña en su gracia y se lleva todo el dolor y la pena que acumulamos.

A pesar de todo, este año fue bueno. Conocí nuevos amigos que me bancaron en las buenas y en las malas, que secaron mis lagrimas cuando pudieron y que lloraron conmigo cuando asi lo sintieron. Y bueno, fueron mas malas que buenas, pero ahi estuvieron.  Y aunque no lean esto, se los agradezo, los quiero...

Y ahora me despido, no siempre es bueno dar rienda suelta a los delirios, y menos cuando estuvieron tanto tiempo encerrados, hay que tener especial cuidado entonces, porque muerden como lobos hambrientos...

Lulu is back for a long time =)

1 comentario:

  1. Ya debes saber quien comenta tu entrada a estas horas de la noche, pero tengo que decirte que palabras como las tuyas no se ven todos los días. Las cosas malas siempre van a estar, solo nos queda aprender a mirar para arriba y darle importancia solo a las cosas buenas, por mucho que nos cueste la cabeza.

    Los delirios de una cabeza libre, muchas veces son mas interesantes que las ideas de una mente obtusa y avinagrada. Se termina el año, y se van con el los hilos que nosotros queramos cortar, así que ! empezando a cortar hilos y sonreirle al año que va a empezar para que nos traiga abundantes cantidades de esa MAGIA que tanto nos gusta y disfrutemos la vida, que todavía somos jóvenes y tenemos la posibilidad !

    ResponderEliminar