lunes, 19 de diciembre de 2011

Nunca

Nunca soné esto... Si, la canción dice "ojalá en el espejo siempre te puedas ver como soñabas cuando eras pendejo". Si, bueno, conmigo eso no paso.
No se si estoy tan terriblemente alejada de mi sueño. Es solo que lo imagine distinto.
Siempre soné con ser feliz... Luego aprendí que la vida es una mierda y que solo hay momentos esporádicos de felicidad y que por cada uno de ellos vale la pena llorar a mas no poder. Y eso es lo que pienso, siento y creo, pero por primera vez en mi vida tengo que empezar a pensar que estoy fatalmente equivocada. Si, yo, Señorita Si No La Gano La Empato, reconozco que en algo debo andar mal. No se si en que creo que porque sufrí mucho todo junto me toca mucha felicidad, o en que, pero hace meses hace casi 12 meses que parece que ya no para, ya no para este mundo del que, como Mafalda, me quiero bajar, quiero que frene, o que vaya mas despacio. Quiero más tiempo, lo necesito y lo merezco y si, soy consciente que cuando pase ese tiempo extra voy a pedir más, pero es algo propio de mi naturaleza.
Ya no doy más. No se cuanto dolor más pueda soportar mi alma. No se cuan justo es.
Quisiera que por un rato todo cambie. O desaparecerme un rato, despreocuparme. O que el mundo ponga pausa. Por un rato. Porque hoy, hoy, sencillamente hoy, no puedo con esto. Quizás mañana, o pasado. Pero hoy no.
Quiero dormir para ya no despertar. Quiero soñar para dejar de pensar. Eso quiero.

Lulu

1 comentario:

  1. Duermete linda
    duermete ya
    que la mañana
    bella vendrá
    mira adelante
    pronto serás
    quien sane gente
    feliz verás
    todas tus penas
    olvidarás.
    ¿te dormistes?
    Lyliam

    ResponderEliminar