lunes, 2 de enero de 2012

Musica

Si hay algo por lo que quiero agradecerle a Dios cada segundo es por su creación más perfecta: la música. Si, si, coincido en que la música es creada por los hombres fisicamente, pero, si Dios no hubiera hecho tan buena obra en el resto, la música no estaría aquí.
La música es buena terapia. Sirve para borrar enojos, broncas, lagrimas, enojos de nuevo, tristeza, ansiedad y demás, así como fomenta nuestra sonrisa, nuestras risas, nuestras incesantes ganas de cantar y de gritarle al mundo entero cuan felices somos gracias a las diversas melodías. Sirve, también, para comunicarnos, expresarnos y compartir con los demás, un rato, una canción, un juego o, porque no, un baile.

La música es la mejor droga. Te hace recontra adicto, pero no te hace daño ni te incita a la destrucción. Nos incita a sonreir, a construir un mañana donde la música siga ahí. Cuando el amor no está, ella está, es como una amiga que nos lleva de la mano de paseo a la tierra de los sueños.




Gracias música.

Feliz año nuevo:)



6 comentarios:

  1. ¿Y? ¿Qué pachó? Poca actividad veo últimamente :s

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Esta canción es preciosa, me encanta.
    A mi madre le encantaba y más de 15 años después a mí también.

    ¡Un abrazo!

    Juan Antonio Andrada de Vorágine: Reseñas literarias.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Soy Linay y vengo de la iniciativa “Seamos seguidores". Te sigo y te dejo mi blog para que te pases. Un besote y nos leemos.

    http://neverlandsegundaestrellaaladerecha.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muy buena cancion, me gusta esta banda!
    soy nueva en tu blog y ya te sigo!
    besos

    ResponderEliminar