lunes, 10 de octubre de 2011

Día previo al dolor...

Hoy me es un día triste. Y necesito hablar de esto.
Hace 10 meses, ciertas cosas me hubieran dado igual. Hoy, sin embargo, una noticia que recibí me parte en dos, me descuartiza y saca mucha de la esperanza que solía haber en mí, de ese optimismo que siempre lleve grabado en la piel. Es una de esas noticias que llegan de vez en cuando, que nos demuestran que la vida aun nos tiene otro golpe reservado.
Es un día de mierda... Sí, quizás, en algun lugar del mundo nació un bebé producto de un milagro, dos personas se prometieron amor mutuo y demás, pero en mi mundo, en el que me duele de a poco y de a ratos, las buenas noticias no abundan. Quizás sea por el mal año, pero, es justo que este todo tan concentrado? Me faltan las ganas de respirar, cada día cuesta más, no puedo comprender porqué siempre a los que están a mi alrededor les toca sufrir, porque tengo que ver tanto sufrimiento, tanto dolor, tantas lágrimas, acaso, ¿no demostre ya ser lo suficientemente fuerte? ¿Se necesitan más pruebas para confirmarlo?
Como decía, hace 10 meses, ciertas cosas, en particular, la posibilidad de que una persona en particular desaparezca en este mundo, me hubiera dado igual, ya que prácticamente no la conocía.

Hoy, sin embargo, esta posibilidad, porque la persona aún no nos abandono, y mientras hay vida, hay lucha, me duele, y mucho. Y siento que me mata en vida... Parece mentira, pero poco tiempo basta para que una persona pueda cambiar tu vida...

Para vos, que quizás nunca leas esto, pero siempre vas a ser parte de mi...

Lulu

2 comentarios:

  1. estrellita, sabés que siempre podés confiar en mí, que si te sentís mal acá tenés un oído que te va a escuchar y un hombro si necesitás llorar, que en lo que necesites te voy a ayudar y que voy a intentar comprenderte en todo lo que pueda y acompañarte :) espero que eso te permita respirar más fácilmente y vivir con, aunque sea, un poquito de alegría :)


    Clave de Sol

    ResponderEliminar
  2. Ay mi Lulú, ¡que triste estás! No voy a decirte que seas fuerte, ni a pedirte que pienses que tal vez sea lo mejor para dicha persona. Solo quiero que sepas que también ando por aquí para ti, y que el mundo con todas sus cosas malas y buenas no se está ensañando contigo, el mundo, es así pequeña. Te dejo miles de abrazos.Lyliam.

    ResponderEliminar