viernes, 24 de junio de 2011

Pesadez...




No se si es el cansancio o la tristeza. Pero siento pesadez... de párpados. Siento como que mi vista solo puede dirigirse hacia el suelo. Y no era un dia tan malo. Pero me revienta la cantidad de pelotudos que buscan ponerte una piedra en el camino para empañarte el dia. Osea... cada uno debe ubicarse en su mision... Si uno se mueve media linea al costado le dicen de todo, le recuerdan que se debe quedar en el propio lugar... pero si sucede al reves... pobre mortal el que se atreva a remarcar que alguien se salio del sitio!

Un día en el que rei se transformo en un dia en el que estoy enojada con la vida...

Por suerte... ya se termina...

2 comentarios:

  1. a ver si me dejaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Ay no lo puedo creer !!!!! jajjajajajjaj que choriza soy!!! Me reí tanto con el comentario de "soy el cuco" jajjajaj .
    Ahora que espero que este último mensaje haya quedado en el pasado y estés mas animada.
    Te quierooooooo, te extrañe estos días, me olvido que eres una chica estudiosa y ha de quedarte poco tiempo,
    ya que no te encuentro por el chat cuenta aquí que has hecho , yo siempre te leo, y a ver como vas con la dieta del chocolate, un besote linda doc, me voy a la cucha que hace horas que no duermo y estoy engripada, mañana al doc y si no mejoro tendrás que venir a curarme. Muac!!
    Lyliam alias Anónima.

    ResponderEliminar